Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2019

Cecilia Pérez: “Los Tiempos Mejores son una meta de nuestro gobierno”

La ministra defendió el eslogan del gobierno y de las críticas tras las últimas encuestas.

Por
Compartir

Después de conocida la encuesta que dejó con un escaso 25% de apoyo ciudadano a la administración de Sebastián Piñera y de las críticas de la UDI al ajuste ministerial, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, salió a defender la gestión del Mandatario.

En entrevista con El Mercurio, Pérez sostuvo que no se arrepiente de haber creado expectativas con la campaña de “Los Tiempos Mejores“, ya que “es una meta de nuestro gobierno y la vamos a cumplir, pero requiere una etapa previa que es poner a Chile en marcha”.

“En 2018 nos dedicamos a mejorar las políticas públicas que fueron mal implementadas y que provocaron un deterioro en la economía y otras áreas. En 2018 pusimos a Chile en marcha y producto de ese esfuerzo, hoy hay más familias que están en mejor situación”, señaló la ministra del Segegob.

Asimismo, reconoció que se han cometido errores, pero que estos ya se han subsanado puertas adentro. “El Presidente ha tomado las decisiones para acelerar el ritmo, reordenar la hoja de ruta, y fortalecer el trabajo y la acción del Gobierno. De esta autocrítica, da cuenta el cambio de gabinete. Gobernar es difícil”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País