Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2019

Metro de Santiago inicia licitación para Línea 8

La empresa comezó la búsqueda de compañías que realicen exploraciones geotécnicas para la ruta que unirá Providecia con Puente Alto.

Por
Nueva Línea 8 del Metro
Compartir

El Presidente del directorio de Metro S.A., Lois de Grange, informó que se inició el periódo de postulación para empresas que realicen exploraciones geotécnicas con miras a la construcción de la nueva Línea 8.

Nueva Linea 8 conectará en minutos Providencia con Puente Alto, por los ejes Los Leones-Macul-La Florida-Camilo Henríquez, generando nuevas oportunidades para millones de familias”, expresó De Grange en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el pasado 30 de mayo, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, se refirió a la Línea 10 del Metro, anunciada por el Presidente Sebastián Piñera en la inauguración de la Línea 3.

“Siempre hay proyectos en construcción, otros avanzando en la ingeniería, como la Linea 8 y 9 y siempre hay otras líneas adicionales para un futuro de largo plazo, en ese caso está la Línea 10”, explicó.

“Metro es un continuo, siempre está pensando en 10 años más, pero linea 10 del Metro va a haber en un momento, lo que no sabemos es el alcance”, agregó la ministra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País