Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

Rotura de matriz: 703 clientes sin agua potable en Santiago Centro

Según las autoridades, durante la tarde de este martes restablecerán el servicio a quienes se vieron afectados.

Por
Compartir

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SSS) informó que pasadas las 16 horas se restablecerá el suministro de agua potable a los 703 clientes que se vieron afectados por una rotura de cañería matriz en el sector de Santiago Centro.

Así lo confirmó el superintendente de la SSS, Jorge Rivas, que junto a fiscalizadores de la entidad estuvieron en terreno en la intersección de las calles Agustinas con Tucapel Jiménez, pleno centro de la capital, donde ocurrió la rotura de matriz.

Cabe mencionar que por esta emergencia varios lugares de trabajo y oficinas públicas tuvieron que cerrar sus puertas para atención a clientes, como el Registro Civil de Santiago, que decidió no atender a usuarios.

Asimismo, la gran cantidad de agua escurrió por las calles cercanas a la rotura de matriz produjo varios inconvenientes en el desplazamiento vehicular, provocando alta congestión en la hora punta de la mañana.

En el lugar cuadrillas de Aguas Andinas están trabajando para cambiar la estructura que colapsó esta mañana y habilitar el servicio pasadas las 16 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País