Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

“Comilón”: detienen a sujeto que robaba casas y se comía los alimentos de sus víctimas

El antisocial fue detenido en Puerto Montt luego de ser acusado por el delito de robo en lugar habitado ocurrido a fines de abril pasado.

Por El Dínamo
Compartir

Un insólito modus operandi era el que utilizaba un delincuente acusado de robar casas en la comuna de Chiguayante, en Concepción.

El sujeto, apodado como el “Comilón”, fue detenido en Puerto Montt luego de ser acusado por el delito de robo en lugar habitado ocurrido a fines de abril pasado, en una vivienda ubicada en villa El Remanso, donde el hombre de 31 años, no sólo ingresó con el fin de sustraer objetos de valor, sino que también aprovechó para darse un festín con los alimentos que encontró en el domicilio.

La fiscal del Juzgado de Garantía de Chiguayante, Carmen Luz Flores, en declaraciones recogidas por Soy Concepción, detalló que “la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía detectó un incremento en los robos a domicilios en el sector sur de Chiguayante entre marzo y abril, por lo que se decretó un foco investigativo que estamos trabajando con la PDI y la Oficina de Seguridad Pública”.

En ese sentido, señaló que la fiscalía maneja información sobre cinco casos en los que se utilizó el mismo modus operandi (robar y comer), por lo que los hechos se investigarán de forma conjunta, además de realizar peritajes con la evidencia fisiológica hallada en las viviendas atacadas por “el comilón”

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#casas#Comida#detenido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País