Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Javier Margas será formalizado por grave accidente en Valparaíso

En febrero de 2017, dos personas resultaron con graves lesiones tras caerles material de construcción desde una propiedad de Margas que se encontraba en remodelación. Las obras no contaban con permiso municipal.

Por
Compartir

El Tribunal de Garantía de Valparaíso fijó para este jueves la audiencia de formalización del empresario y exfutbolista Javier Margas, junto a uno de sus trabajadores, por cuasidelito de lesiones graves.

Según informa El Mercurio de Valparaíso, la fiscalía investigó la denuncia presentada por la familia de una joven que en febrero de 2017, mientras caminaba con un amigo cerca de una propiedad de Margas, sufrieron la caída de una plancha metálica que cayó desde el recinto, ubicado en Errázuriz con Edwards en Valparaíso.

Como consecuencia de este accidente, la mujer sufrió un traumatismo raquimedular y fractura de vértebra, mientras que su acompañante resultó con una fractura de clavícula.

Tras la investigación, se estableció que los trabajadores que realizaban la remodelación habrían realizado las maniobras “sin el debido cuidado o con negligencia”.

Además, los trabajos se realizaban “sin autorización municipal” y luego del accidente “continuaron las obras sin permiso alguno y con riesgo para los propios trabajadores”.

Los acusados se exponen a penas de hasta 541 días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País