Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

Endler tras la eliminación de Chile: “Quizás pude haber evitado uno de los goles y haber clasificado”

La capitana de la Roja lamentó el adiós del equipo al Mundial de Francia, pero destacó que este paso "es el principio de algo bueno para el fútbol femenino".

Por
Compartir

La arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, lamentó la eliminación de Chile del Mundial de Francia, donde no pudo pasar a octavos de final pese a vencer por 2-0 a Tailandia.

La nacional, que fue figura en los partidos ante Suecia y Estados Unidos, admitió que “queríamos pasar (de ronda), queríamos hacer los tres goles, tuvimos los palos los penales errados“.

Pese a esto, la golera afirmó que junto con sus compañeras estaban “contentas por que lo dimos todo” y adelantó que esta participación mundialista “es el principio de algo bueno para el fútbol femenino, demostramos que hay juego”.

Por su desempeño personal, que le significó elogios y buenos comentarios entre futbolistas y la prensa especializada, la jugadora del PSG expresó que era algo valorable, pero que lamentablemente no sirvió para cumplir el objetivo final.

“Estoy satisfecha pero siempre pienso que pude dar más. Quizás pude haber evitado uno de los goles (en los partidos anteriores) y haber clasificado“, cerró.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País