Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

Hijuelas: niña perdió dedo en sala de clases y escuela no dio explicaciones a sus padres

Desde el establecimiento educacional no han brindado ningún tipo de explicación a los padres de la menor, respecto a cómo ocurrió el accidente. 

Por
Compartir

Una menor de siete años perdió su pulgar derecho mientras se encontraba en clases en la escuela Benjamín Matte Larraín, ubicado en la comuna de Hijuelas, Región de Valparaíso.

Según lo consignado por Hijuelas Comunik, desde el establecimiento educacional no han brindado ningún tipo de explicación a los padres de la menor respecto a cómo ocurrió el accidente.

Michael Pavez, padre de la niña, detalló al mencionado medio que “estaba en el trabajo y me llamaron. Me dijeron que la niña había tenido un accidente grave (…) cuando llegué estaban buscando su pedacito de dedo, mientras la llevaban al hospital. Ahí la tenían con seis doctores examinando. Mi señora partió con ella a Viña”.

“Estamos muy afectados, lo único que pedimos y exigimos son explicaciones, porque nadie se ha acercado a nosotros. Del colegio nadie nos ha dado una explicación y eso es lo único que queremos”, relató Pamela Vega, madre de la afectada.

En ese sentido, agregó  que el próximo martes la menor tendrá que asistir a un control médico en un recinto hospitalario de Viña del Mar. Sin embargo, aún no han sido contactados desde el colegio para brindarles mayor información sobre el accidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dedo#niña#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País