Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

VIDEO | Dan a conocer el momento exacto en que reos se fugaron de Colina I

Las imágenes, que fueron difundidas por Ahora Noticias, muestran a Eduardo Pavez, Guillermo Villarroel y Pedro Pablo Torres salir del recinto penitenciario.

Por
Compartir

El noticiario Ahora Noticias difundió un registro captado por las cámaras de seguridad del centro penitenciario Colina I. Las imágenes corresponden al momento exacto en que Eduardo Andrés Pavez Peñaloza de 29 años; Guillermo Segundo Villarroel Orellana de 29 años; y Pedro Pablo Torres González de 31 años, lograron fugarse.

Según explicó el coronel Víctor Fuentes, director regional de Gendarmería, los sujetos -quienes están privados de libertad por homicidio y robo con intimidación- lograron superar la barrera física del establecimiento penal durante la mañana del martes.

“Ellos accedieron a un patio a través del corte de barrotes de las dependencias que habitaban. Recorrieron parte del establecimiento hasta llegar a la zona perimetral y cortando distintas mallas lograron acceder al exterior”, aseguró.

En ese sentido, detalló que los reos utilizaron “herramientas que estamos averiguando de dónde las obtuvieron, quizás las fabricaron (y con ellas) pudieron cortar los elementos metálicos que se encontraban ahí y accedieron al exterior”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cárcel#colina 1#fuga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País