Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2019

FOTOS + VIDEOS | Pasajeros viven minutos de pánico en avión que despegaba desde Santiago

Según la explicación que dio el piloto, fue un conejo el que provocó todo tras ingresar a la turbina.

Por
Compartir

Un avión charter de la aerolínea Aerolínea Aerodesierto con más de cien hinchas de La Roja que se dirigía a Brasil tuvo que ser evacuado antes de su despegue en el Aeropuerto de Santiago.

Según consignó Cooperativa, una falla provocó una emanación de humo por lo que todos los que se encontraban arriba del transporte aéreo debieron descender. Hasta el lugar llegó Bomberos, quienes debieron combatir el amago de incendio.

Leonel Llanos, uno de los pasajeros y que -además- publicó diversas imágenes de lo ocurrido en su cuenta de Twitter, señaló al medio antes citado que el avión lo contrataron los hinchas para viajar a la medianoche de este viernes para asistir al partido entre Chile y Ecuador por Copa América.

Tras una serie de retrasos, y luego de que el piloto intentara en dos oportunidades el despegue, finalmente se les ordenó bajar de la aeronave. “La explicación que dio el capitán es que se metió un conejo a la turbina”, aseguró.

“El avión llegó a las 12.30 porque se echó a perder las comunicaciones, porque según ellos había neblina; después, supuestamente fue un mecánico que lo arregló; y al despegar parece que algo se reventó, explotó el olor a humo, llegaron los Bomberos, nos tuvieron más de una hora arriba del avión“, relató durante la madrugada.

Arriba del avión, según contó, fue “histeria. Las azafatas estaban incluso más asustadas que los pasajeros, porque el avión estaba a punto de despegar cuando empezó a frenar a la fuerza y no frenaba“.

“Nadie nos ha dado ninguna información. Solamente llegó un bus”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País