Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2019

Latam confirmó que fuselaje que cayó en Pudahuel era de uno de sus aviones

De acuerdo a lo informado por la empresa, la aeronave era un Boeing 767 que despegó desde el Aeropuerto de Santiago aproximadamente a las 15:45 horas "sin pasajeros y sólo tripulado por el piloto y el copiloto".

Por
Compartir

La aerolínea Latam confirmó que parte del fuselaje de un avión que cayó en medio del campo del Club de Golf Mapocho -en la comuna de Pudahuel- pertenecía a una de sus aeronaves que estaba realizando un vuelo de mantenimiento, la que aterrizó sin problemas.

“Mientras uno de sus aviones realizaba un vuelo de verificación de mantenimiento, se desprendió un panel exterior que cayó en un sector despoblado de una cancha del club Golf Mapocho, sin causar daños a personas”
, dice parte de comunicado.

De acuerdo a lo informado por la empresa, la aeronave era un Boeing 767 que despegó desde el Aeropuerto de Santiago aproximadamente a las 15:45 horas “sin pasajeros y sólo tripulado por el piloto y el copiloto”.

Latam, precisó que tras el incidente la aeronave “regresó de inmediato al terminal aéreo en línea con los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía, aterrizando sin novedades”.

La firma además de lamentar lo ocurrido, aseguró que está “recabando todos los antecedentes técnicos para entregarlos a la autoridad aeronáutica con la finalidad de cooperar con la investigación del caso”.

Cabe mencionar que este caso ya está en manos de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) que abrió una investigación al respecto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Latam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País