Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2019

Tribunal Supremo del PS anuló la votación de San Ramón

Además, solicitaron la "intervención urgente" en la comuna, "mandatando a integrantes de dicha instancia partidaria a fin de iniciar un proceso político-orgánico junto a la militancia de San Ramón, con el objetivo de restablecer el estado institucional correspondiente".

Por
Compartir

El Tribunal Supremo del Partido Socialista anuló las elecciones internas en la comuna de San Ramón, después de las denuncias de vinculaciones del padrón de esa comuna con el narcotráfico y maniobras para el acarreo de votantes.

Además, el TS solicitó a la Comisión Política del partido su “intervención urgente en la comuna de San Ramón, mandatando a integrantes de dicha instancia partidaria a fin de iniciar un proceso político-orgánico junto a la militancia de la comuna de San Ramón, con el objetivo de restablecer el estado institucional correspondiente”.

Asimismo, el TS advirtió que “hará valer sus facultades y competencias en cuanto a las medidas disciplinarias que sean necesarias con el propósito de salvaguardar la ética, los principios y la trayectoria del Partido Socialista y del conjunto de su militancia“.

La resolución fue adoptada por los ocho miembros del Tribunal Supremo ayer 20 de junio y comunicada a la mesa directiva nacional que aún encabeza Álvaro Elizalde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País