Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2019

Profesores encaran a Piñera en plena actividad presidencial

Este lunes, los profesores iniciarán su cuarta semana de paro, pues demandan mejoras en las condiciones de trabajo, que no se discrimine a parvularias y educadoras diferenciales, y el rechazo a la eliminación de la obligatoriedad de Historia, Artes y Educación Física.

Por
Compartir

Un grupo de profesores se hizo presente en medio de una actividad que encabezó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en la comuna de Maipú, para protestar por mejoras de la educación en el marco de las movilizaciones que llevan a cabo desde el pasado 3 de junio.

En la actividad el Mandatario entregó 7.400 subsidios del programa “Hogar Mejor” que beneficia a familias de la Región Metropolitana, actividad desarrollada en el gimnasio “Fernando González” de Maipú.

En las afueras del recinto, un grupo de docentes apuntó sus gritos hacia la ministra de Educación, Marcela Cubillos. Mientras que en el interior del gimnasio hubo gritos y consignas mientras se desarrollaba la actividad, según consignó La Tercera.

Este lunes, los profesores iniciarán su cuarta semana de paro de actividades, pues demandan mejoras en las condiciones de trabajo, que no se discrimine a parvularias y educadoras diferenciales, y el rechazo a la eliminación de la obligatoriedad de asignaturas como Historia, Artes y Educación Física.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País