Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Daniel Jadue tras “funa” en el cementerio: “La derecha siempre ha irrespetado nuestro dolor y nosotros no somos como ellos”

El alcalde de Recoleta condenó lo vivido por la ministra de Educación, Marcela Cubillos, quien fue encarada por una profesora en pleno camposanto.

Por
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió a la “funa” que sufrió la ministra de Educación, Marcela Cubillos, quien fue abordada por una profesora mientras visitaba el Cementerio General.

En un tuit, el edil del Partido Comunista habló sobre el incidente ocurrido en el recinto ubicado en su comuna, el que generó críticas transversales y el apoyo total del gobierno a la secretaria de Estado.

El Cementerio General es un lugar de recogimiento y respeto. Condeno la funa a la ministra Marcela Cubillos y solidarizó con ella“, expresó el alcalde.

Tras esto Jadue afirmó que “la derecha siempre ha irrespetado nuestro dolor y nosotros no somos como ellos“.

Durante este lunes Inés Tapia, la docente que grabó a la ministra en el camposanto, se defendió asegurando que no la insultó y que solo buscaba recriminarle su actuación ante el paro de profesores que suma más de tres semanas.

Claro que el Cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, pero ojalá hubiese sido en una asamblea, ojalá hubiese sido en una reunión, pero no fue así porque, lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones“, señaló la profesora a radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País