Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Diputado Núñez por acuerdo entre DC y el gobierno: “Es éticamente inmoral”

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Daniel Núñez (PC), aseguró que le sorprendió el acuerdo para respaldar el proyecto de reintegración tributaria.

Por
Compartir

Tras conocerse el protocolo de acuerdo firmado entre la Democracia Cristiana (DC) y el gobierno, con el objetivo de respaldar la reintegración en el proyecto de reforma tributaria, las críticas no se hicieron esperar.

Daniel Nuñez (PC), presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, dirigió sus dardos al presidente de la falange, Fuad Chahin, asegurando que “es evidente que es una aventura personal que está llevando a la DC a ser colegisladora y se transforma en una fuerza auxiliadora de la derecha”, según publica La Tercera.

Nuñez aseguró que este acuerdo “le sorprendió bastante”, ya que en días previos el proyecto del gobierno había sido discutido entre parlamentarios de la oposición, definiendo que no iba a ser aprobado.

Por esto, calificó la decisión de la DC como “inaceptable” y “éticamente inmoral”, por lo que espera que otros parlamentarios DC rechacen este aspecto de la reforma en la Comisión de Hacienda.

El parlamentario recordó además que la modificación a la integración tributaria fue uno de los aspectos votados a favor por la DC durante el gobierno de Michelle Bachelet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País