Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Kast se reunió con líderes de VOX en España: buscan “frenar el marxismo cultural”

El exdiputado se reunió con Santiago Abascal, presidente del partido político español ultraderechista, en el marco de su visita a Madrid.

Por
Compartir

Este lunes, el exdiputado y líder del movimiento Acción Republicana, José Antonio Kast, se reunió con Santiago Abascal, presidente del partido político español ultraderechista VOX, en el marco de su visita a Madrid,

La cita se realizó a las 10:30 de la mañana (hora local) y se extendió por casi dos horas, donde participaron además de Kast su esposa, María Pía Adriasola, y Alejandro Martini, uno de los fundadores de la nueva colectividad, que se encuentra en proceso de recolección de firmas para legalizarse como “Republicano”.

Desde Vox participaron Abascal, junto a Iván Espinoza, vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido, y Javier García, miembro del comité político del partido español. En Twitter, el equipo de Kast escribió que en la reunión compartieron ideas “sobre la urgencia de frenar el marxismo cultural y la necesidad de defender valores conjuntos entre países hermanos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País