Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Marta Tejedor: “Endler no debe juzgar las decisiones de Letelier, no corresponde”

La ex entrenadora de la Roja cuestionó los dichos de la capitana en contra del DT por el desempeño del equipo en el Mundial de Francia.

Por
Compartir

“Hubiese esperado que le hubiesen dado la oportunidad a otras jugadoras con mucha experiencia que están acá, y se sacaron la cresta por estar en este lugar, y lamentablemente no le dieron la oportunidad”. Con esas declaraciones la arquera y capitana de la Selección chilena femenina, Christiane Endler, cuestionó la labor del técnico José Letelier tras la eliminación en el Mundial de Francia.

Los dichos de la golera del Paris Saint-Germain no dejaron a nadie indiferente y la ex entrenadora de la Roja, la española Marta Tejedor, criticó a la referente por juzgar las determinaciones del estratego.

“No me gusta meterme en el trabajo de otro técnico. José Letelier tendría sus razones y Christiane no debe juzgar esas decisiones, no corresponde. Además, no sé si la experiencia hubiera alcanzado para hacer el tercero ante Tailandia”, reconoció le adiestradora en diálogo con La Cuarta.

Eso sí, la hispana llenó de elogios a la portera criolla por la destacada actuación que tuvo en la cita planetaria: “Es una jugadora talentosa, inteligente, con un buen biotipo y un gran liderazgo. Esas condiciones las tuvo desde pequeña, pero ahora le ha agregado una madurez internacional que, sin duda, la tienen en lo más alto. Además, le quedan 4 ó 5 años al primer nivel”.

Por último, sobre lo realizado por Chile en el Mundial, Tejedor sostuvo: “Vi que fue un equipo ultradefensivo, jugando a que no le hicieran goles. Aunque creo que Chile estuvo por donde se sabía que podía estar, de acuerdo a lo que había mostrado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País