Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Profesora que encaró a ministra Cubillos fue recibida con aplausos en asamblea de Estación Central

La mujer encaró a la ministra por no querer reunirse con los docentes, en medio de la cuarta semana de paro y manifestaciones de los profesores. 

Por El Dínamo
Ministra Cubillos
Compartir

Tras la polémica que se generó a raíz de un video en el que una profesora encara a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, por no querer reunirse con los docentes, en medio de la cuarta semana de paro y manifestaciones de los profesores.

“Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes (…) Renuncia Cubillos, renuncia“, le dijo Inés Tapia a la ministra, al encontrarse con ella en el Cementerio General.

Por medio de su cuenta de Twitter, la ministra señaló que “fue triste encontrarme con profesores que no fueron capaces de respetar ni siquiera un lugar de recogimiento y silencio. Esa violencia e intolerancia es la que daña nuestra educación pública y NO puede tener cabida en la formación de nuestros niños”.

Un día después , luego que el hecho fue criticado en las redes y por diversos personajes políticos, la profesora de Matemáticas de la escuela básica Humberto Valenzuela García, de Estación Central, asistió a la asamblea de docentes movilizados de la comuna, donde fue recibida con aplausos.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País