Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Alcalde de San Ramón (ex PS) cuestionó “extraña” anulación de votos en elecciones internas

Miguel Ángel Aguilera aseguró que el Servel "dijo que la elección en San Ramón no tenía ningún problema y la validó".

Por
Compartir

El alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, se refirió a la decisión del Tribunal Supremo del PS de anular la votación que se llevó a cabo en la comuna durante las elecciones internas del partido.

Esto, a raíz del reportaje de Canal 13 que cuestionó el padrón electoral, asegurando que habían participado ex militantes que habían sido expulsados del partido por supuestos vínculos con el narcotráfico.

En conversación con La Tercera, el jefe comunal indicó que “el Servel dijo que la elección en San Ramón no tenía ningún problema y la validó (…) y entiendo que, por lo que salió en la prensa, hubo una votación unánime del TS validando San Ramón”, por lo cual aseguró no entender “por qué ahora aparece extrañamente un comunicado donde no dice nada de los fundamentos por lo que fue rechazada la votación”.

“Es raro y extraño que se haya cambiado un consenso donde se había dicho que todo era transparente”, insistió.

Aguilera también tuvo palabras para el diputado Marcelo Díaz, quien acusó la existencia de clientismo en San Ramón. “Él tiene cero respeto de mi persona y no merece el respeto de las personas del mundo socialista, pero la historia lo juzgará”, replicó el alcalde.

Por otro lado, Mónica Aguilera, hermana del alcalde, confirmó a Cooperativa que recurrirá a la Justicia por la decisión del Tribunal Supremo del PS de anular los votos de las elecciones de la colectividad en esa comuna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País