Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Sospechoso de crimen de Fernanda Maciel permanecerá en Cárcel de Alta Seguridad

Se resolvió  ampliar la detención de Rojas hasta el próximo jueves, a la espera de un informe del Servicio Médico Legal que podría acreditar el ilícito de aborto. 

Por El Dínamo
episodios de maltrato
Compartir

Durante la mañana de este jueves, se realizó el control de detención de Felipe Rojas (35) , el principal sospechoso de la muerte y desaparición de Fernanda Maciel, cuyos restos fueron encontrados en una bodega en Conchalí.

La víctima de 22 años, tenía siete meses de embarazo al momento de su desaparición en febrero de 2018. De acuerdo a la investigación, el cuerpo fue hallado a 70 centímetros de profundidad, cubierto de cal y con una espesa capa de cemento, en la bodega donde trabajó Rojas – ubicada en la calle Llaima de la comuna de Conchalí, a escasos metros de la casa de “Fer”.

En la instancia realizada en el Centro de Justicia, se resolvió  ampliar la detención de Rojas hasta el próximo jueves, a la espera de un informe del Servicio Médico Legal (SML) que podría acreditar el ilícito de aborto.

Además, se solicitó esperar el resultado de los peritajes que está realizando el Laboratorio de Criminalística de Carabineros en la bodega donde se encontró el cuerpo.

Finalmente, y ante la posible agresión de otros internos, se determinó que Rojas permanecerá en la Cárcel de Alta Seguridad a la espera de las diligencias mencionadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País