Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Chadwick por detención de general (r) Oviedo: “Que la justicia haga su trabajo”

El vicepresidente pidió a las autoridades involucradas en el caso que colaboren con la investigación por el presunto fraude en el Ejército.

Por
oviedo
Compartir

El vicepresidente Andrés Chadwick hizo un llamado a que los altos cargos de las instituciones colaboren con la justicia, luego de que se conociera la detención del excomandante en jefe del Ejército, Humberto Oviedo, quien se negó a declarar en el caso de fraude al interior de la institución castrense.

Tras participar de una sesión de STOP en la 13° Comisaría de La Granja, el vicepresidente comentó que “está actuando la ministra Rutherford, dentro de una investigación que lleva a cabo hace un tiempo y la justicia, en este caso hay una ministra de la Corte de Apelaciones directamente encargada de la investigación, está actuando”.

“Que la justicia actúe y eso es lo que nosotros como gobierno tenemos que respaldar. Reafirmamos hoy día que la justicia haga su trabajo y que siga adelante los procedimientos de acuerdo a lo que dice la ley”, añadió Chadwick.

En esa línea, la autoridad expresó que “nosotros, como siempre lo hemos señalado, esperamos que todas las personas colaboren con la acción de la justicia y si han tenido altos cargos, esa exigencia pensamos que se ve obviamente reforzada”.

“Pero no nos podemos pronunciar sobre un caso en particular que está siendo investigado, sino que reforzamos lo que es fundamental: la acción de la justicia. Está actuando la ministra Rutherford, ella tiene que actuar, ella tiene que aplicar la ley, a ella le corresponde y en ese sentido todos debemos respaldar la acción que están desarrollando los tribunales de justicia”, concluyó Chadwick.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País