Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

“Mataste a mi hija”: pololo de Fernanda Maciel increpó a único sospechoso

El hecho ocurrió durante la audiencia de formalización del único detenido por la desaparición y la muerte de Fernanda Maciel.

Por Brenda Martínez
Felipe Rojas
Compartir

En medio de expectación de familiares, se realizó esta tarde la audiencia de formalización de Felipe Rojas, único detenido por la desaparición y la muerte de Fernanda Maciel, la joven con siete meses se embarazo que fue vista por última vez en febrero de 2018 y cuyos restos fueron hallados a 70 centímetros de profundidad, cubierto de cal y con una espesa capa de cemento, en la bodega donde trabajaba Rojas – ubicada en la calle Llaima de la comuna de Conchalí- a escasos metros de la casa de “Fer”.

Al termino de la  audiencia- donde se determinó ampliar el control de detención para el imputado- Luis Pettersen, pololo de la víctima, lanzó duras palabras en contra de Rojas.

“Paga, desgraciado, mataste a mi hija”, gritó Pettersen, visiblemente afectado.

El nuevo control de detención contra el acusado tendrá lugar este jueves en la mañana con el fin de esperar el resultado de los peritajes que está realizando el Laboratorio de Criminalística de Carabineros en la bodega donde se encontró el cuerpo. Además de un informe del Servicio Médico Legal (SML) que podría acreditar el ilícito de aborto.

Finalmente, y ante la posible agresión de otros internos, se determinó que Rojas permanecerá en la Cárcel de Alta Seguridad a la espera de las diligencias mencionadas

El momento fue captado por cámaras de Canal13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País