Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Pololo de Fernanda Maciel por principal sospechoso: “Es un sicópata”

El cuerpo de la joven de 22 años fue hallada en una bodega a 40 metros de su vivienda en Conchalí.

Por El Dínamo
Pololo de Fernanda Maciel
Compartir

En la noche del pasado lunes personal del OS-9 de Carabineros halló los restos de Fernanda Maciel, joven de 22 años desaparecida desde el 10 de febrero de 2018, en una bodega a 40 metros de su vivienda en Conchalí.

Según lo informado por la fiscal Macarena Cañas señaló que  “las condiciones en las cuales fue sepultada impedían e imposibilitaban que el cuerpo pudiese ser descubierto. El cuerpo estaba cubierto de cal, que evita los olores, y por lo tanto distrae la posibilidad de que los perros que están preparados para estos efectos pudieran encontrarlo. Además, (los restos) estaban bajo una loza de cemento”.

Tras las pericias, se detuvo al vecino de la joven, Felipe Rojas, quien había sido interrogado en varias ocasiones, negando en todo momento su vinculo con la desaparición de “Fer”.

Rojas pasará a control de detención durante esta jornada, por los delitos de  de homicidio e inhumación ilegal.

Luis Pettersen, pareja de Fernanda, se refirió al hallazgo y a la detención de Rojas, a quien calificó como “psicópata”. “Es obvio que la fiscal tiene todos los antecedentes. Él era la única persona que trabajaba en la bodega, es la única persona que tenía acceso, entonces todo le cae a él”.

“Está involucrado desde el día uno, desde que se juntó con Fernanda (…) él en un video sale mirando para arriba asustado, viendo si lo estaban grabando o cosas así”, agregó en conversación con el programa de TVN, Muy Buenos Días.

Por otra parte, Pettersen reveló detalles secretos de la investigación, señalando que “el día en que ella desapareció, ella caminó hacia la calle y este tipo, Felipe Rojas, se dio la vuelta por la calle puntiagudo y salió por la calle Cordillera, ahí fue cuando se encontró con ella (…) hasta ahí alcanzaron a grabar las cámaras a Fernanda”.

“Después cuando le iban a periciar la bicicleta, justo se la robaron, qué coincidencia, siempre le pasaban cosas”, contó Pettersen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País