Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

“Siempre estarán en mi mente”: el emotivo mensaje de mamá de Fernanda Maciel en redes sociales

Los restos de la joven con ocho meses de embarazo, se encontraban enterrados a 70 centímetros de profundidad,en una bodega en Conchalí.

Por El Dínamo
Compartir

Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, dedicó un sentido mensaje a su hija y su nieta por medio de las redes sociales luego de la confirmación del hallazgo de su cuerpo: “Siempre estarán en mi mente, vida y corazón descansen en paz mis amores LAS AMO…”.

Durante la noche del pasado lunes, personal del OS-9 de Carabineros  y el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (DEBV) hallaron el el cuerpo de Fernanda Maciel, tras un año y cuatro meses de búsqueda.

Los restos de la joven con ocho meses de embarazo, que fue vista por última vez el pasado 10 de febrero de 2018,  se encontraban enterrados a 70 centímetros de profundidad, cubierta de cal y con una espesa capa de cemento en una bodega en Conchalí, propiedad de Felipe Rojas, principal sospechoso del asesinato. La mamá de Fernanda Maciel siempre insistió en que el cuerpo de encontraba en ese lugar.

De acuerdo a lo informado por la fiscal Macarena Cañas, “las condiciones en las cuales fue sepultada impedían e imposibilitaban que el cuerpo pudiese ser descubierto”, en las pericias realizadas anteriormente en el lugar.

Finalmente, Carabineros detuvo a Rojas y será imputado durante esta jornada por los delitos de homicidio e inhumación ilegal.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País