Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

PDI detuvo a presuntos responsables de homicidio de turista canadiense en Valparaíso

La gobernadora celebró el accionar de la policía civil, calificando la detención como "una muy buena noticia" y agregó que se reforzó la seguridad en varios puntos de la ciudad tras este hecho.

Por
Turista canadiense
Compartir

La PDI confirmó la detención de los dos eventuales responsables del homicidio del turista canadiense Peter Winterburn, quien fue apuñalado tras ser asaltado el pasado viernes en Cerro Alegre de Valparaíso.

María de los Ángeles de la Paz, gobernadora de Valparaíso, explicó a radio Biobío que esta situación ya fue comunicada a los familiares de la víctima, dejando en claro que “hemos estados en constante contacto con ellos”.

La gobernadora celebró el accionar de la policía civil, calificando la detención como “una muy buena noticia” y agregó que se reforzó la seguridad en varios puntos de la ciudad tras este hecho.

Por su parte, en control de detención de los supuestos involucrados se realizará este miércoles en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Cabe recordar que la víctima fue interceptada junto a su familia en calle Templeman cerca del mediodía del pasado viernes, por dos individuos que buscaban robar su mochila.

Tras un forcejeo, fue apuñalado, perdiendo la vida minutos después, mientras que los antisociales habrían escapado en un vehículo de locomoción colectiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País