Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

“Es violento”: ex polola de Felipe Rojas reveló graves episodios de maltrato

La ex pareja del sospechoso del crimen de Fernanda Maciel, contó al matinal "Hola Chile" que el detenido es agresivo, y que durante su relación con él fue víctima de maltrato.  

Por El Dínamo
episodios de maltrato
Compartir

Tras la detención de Felipe Rojas, único sospechoso del crimen de Fernanda Maciel, siguen saliendo a la luz impactantes antecedentes respecto a su personalidad y los episodios de maltrato que sufrió.

Según lo confirmado por fuentes policiales a EL DÍNAMO, el sospechoso fue delatado por una ex polola, a quien le habría confesado el crimen poco tiempo después de la desaparición de la joven de 22 años.

Otra de las antiguas parejas de Rojas, identificada como María, contó al matinal Hola Chile que el detenido es agresivo, y que durante su relación con él sufrió episodios de maltrato.

“Lo denuncié por violencia, pero no quiero entrar en detalles (…) Él me amenazó con matarme, que no le costaba nada hacerlo. Que no le costaba nada conseguirse una pistola y venir y matarme a mí, a mi hermana y a mi mamá(…) él es violento, él es así”, relató.

“Él es culpable de todo”

Respecto a la detención de Rojas, la mujer aseguró que “no me provoca nada, porque esto se acabó hace mucho. Pero no me sorprende, yo creo que él es culpable de todo esto. Porque si no le costaba hacerlo conmigo, por qué le costaría con otra persona”.

Sobre la familia del acusado, María detalló que “su mamá era una persona normal, pero no entiendo por qué él es así. Su familia no era así (…) yo no tengo relación con él, con su familia ni con nadie”.

Finalmente, y en relación a la información entregada por una ex polola de Rojas, la que habría entregado detalles sobre la ubicación del cuerpo de Fernanda Maciel, la mujer aseguró que “no tengo relación con el caso la verdad. Yo no tengo nada que ver, no hablé con fiscalía ni con nadie, no fui yo quien llamó. No sé si pudo haber tenido otra polola después de mí”.

“Ojalá que lo puedan considerar culpable, que se pudra en la cárcel. Aunque dudo que la justicia haga lo que corresponde, probablemente le van a dar tres años, va a volver a estar libre y quizás qué va a volver a hacer”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País