Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Golpeado y apuñalado: revelan nuevos y brutales detalles del asesinato de turista canadiense en Valparaíso

Patricio Bobadilla Moraga y Alejandro Prado Saavedra, acusados de ser los autores del crimen, cuentan con un amplio prontuario por robos e infracción a la ley de drogas.

Por
Compartir

Conmoción en Valparaíso generó la muerte del turista canadiense Peter Winterburn, quien fue brutalmente asesinado en Cerro Alegre mientras paseaba junto a su esposa y su hija.

A días de lo ocurrido, este miércoles en un punto de prensa liderado por el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez; el jefe regional de la PDI, Sergio Muñoz; y el subcomisario Walt Dapremont, se dieron a conocer nuevos antecedentes de lo ocurrido el pasado viernes.

El hecho se registró cuando la mujer junto a la menor se adelantaron para tomar fotografías de una iglesia, mientras que Winterburn estaba en la intersección de las calles Templeman con San Enrique. Ahí fue abordado por el Patricio Bobadilla Moraga y Alejandro Prado Saavedra, quienes intentaron quitarle un bolso y una cámara.

Ante la resistencia que puso el extranjero, los antisociales tomaron la determinación de golpearlo brutalmente: primero lo arrastraron por la calle, luego lo azotaron contra un poste metálico y lo apuñalaron. Tras esto, se dieron a la fuga, tomaron un bus y huyeron hacia el sector de Playa Ancha.

Bobadilla y Prado cuentan con un amplio prontuario por robos e infracción a la ley de drogas. Este último, incluso, cumplió condena por homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Robo#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País