Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Hermana de Fernanda Maciel asegura que Fiscalía se “burló” de desesperación de la familia

Valentina Maciel visitó el programa  "No culpes a la noche", donde se refirió a la investigación en torno al caso.

Por
Compartir

El pasado lunes, personal del OS-9 de Carabineros halló los restos de Fernanda Maciel, la joven embarazada de siete meses que se encontraba desaparecida desde febrero de 2018, en una bodega a escasos metros de su vivienda.

Tras la detención de Felipe Rojas, vecino de la víctima y principal sospechoso del crimen, se realizó la autopsia de rigor al cuerpo de “Fer”, la que reveló que la mujer de 22 años falleció estrangulada.

Valentina Maciel, hermana de Fernanda, visitó el programa  “No culpes a la noche”, donde se refirió a la investigación en torno al caso, asegurando que “siento la Fiscalía se burló, por decirlo de alguna manera, de nuestro dolor, nuestra angustia, de nuestra desesperación por encontrar a la Fer“.

Con respecto a la relación entre Rojas y su hermana, Valentina detalló que eran amigos cercanos  y que se conocían hace ocho años. En ese sentido, agregó que cree “que hay más involucrados” en la muerte de Fernanda.

Luego de que se resolviera aplazar hasta el jueves el control de detención de Rojas, por los delitos de homicidio e inhumación ilegal, éste fue trasladado hasta la cárcel de Alta Seguridad para evitar agresiones por parte de otros internos.

Por su parte, Luis Pettersen, pareja de la víctima, en contacto telefónico con el programa de TVN aseguró que aprovechó la audiencia de formalización para gritarle al acusado: “Justicia por Fernanda y por mi hija Josefa, ahora vas a pagar como perro!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País