Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Abbott por caso Fernanda Maciel: “En ningún momento el Ministerio Público dejó de investigar”

El fiscal respaldó la investigación realizada por las policías y la fiscalía, los que han sido duramente criticados por los familiares de la víctima.

Por El Dínamo
Abbott
Compartir

El fiscal nacional, Jorge Abbott, se refirió a las criticas y especulaciones realizadas por la familia de Fernanda Maciel respecto al trabajo de las policías y la fiscalía en la investigación del caso.

“En ningún momento el Ministerio Público dejó de investigar con mucha intensidad en este caso (…) habían fiscales que estaban dedicados a este tema, hay más de 300 carpetas, una sala completa con investigaciones y diligencias que se realizaron en la misma”, declaró el fiscal.

Respecto a los seis peritajes realizados en la bodega, antes de encontrar el cuerpo de “Fer, Abbott señaló que “efectivamente en el lugar donde se encontró el cadáver se hicieron también varias diligencias por las policías sin haber podido hallarlo por la condición en la cual este se encontraba. Ahora el hallazgo se hizo a partir de información que se levantó de un testigo, y pudo, con personal de la fiscalía, lograr encontrar la ubicación exacta del cadáver”.

Finalmente, el persecutor señaló que tras la audiencia de Felipe Rojas, “el fiscal regional dará más antecedentes acerca del procedimiento, así que yo creo que hay que esperar las declaraciones del fiscal Xavier Armendári”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País