Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Caso Fernanda Maciel: decretan prisión preventiva para Felipe Rojas

El acusado permanecerá en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Por El Dínamo
Felipe Rojas
Compartir

Este jueves se decretó prisión preventiva para Felipe Rojas, el acusado por la muerte de Fernanda Maciel, la joven embarazada de siete meses que se encontraba desaparecida desde febrero de 2018.

Tras los antecedentes presentados por la fiscalía, la abogada de Felipe Rojas expuso su defensa señalando que su cliente tenía como trabajo alimentar a los perros de la bodega, por lo que era imposible que fuese la única persona  que tuviera acceso al inmueble.

Sin embargo, el Ministerio Público indicó que quienes arrendaban el lugar estaban de vacaciones fuera de Santiago, al momento de la desaparición de Fernanda Maciel.

Por otra parte, la defensa de Rojas agregó que no existe ningún registro que acredite que la víctima ingresó a la bodega, lugar donde fue hallado su cuerpo el pasado 24 de junio.

Finalmente, y de acuerdo a lo detallado por la defensa, la expolola de Rojas, quien lo delató ante la fiscalía, lo hizo motivada por una discusión con éste los días previos.

Rojas permanecerá en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación, medida que cumplirá en la Cárcel de Alta Seguridad para evitar agresiones de otros internos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País