Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

En prisión preventiva quedó hombre que mató a su expareja de 53 puñaladas

El fiscal jefe de San Fernando, Francisco Caballero, detalló que Rodríguez Valenzuela dejó el arma clavada en uno de los glúteos de la víctima antes de darse a la fuga.

Por
Femicidio
Compartir

El Juzgado de Garantía de San Fernando decretó este jueves la prisión preventiva en contra de Fabián Rodríguez Valenzuela (23), quien dio muerte de manera violenta a su expareja, Hellen Barra Ortega (20), a quien asesinó de 53 puñaladas al interior de un domicilio en la comuna de Chimbarongo.

El fiscal jefe de San Fernando, Francisco Caballero, detalló que Rodríguez Valenzuela, dejó el arma clavada en uno de los glúteos de la víctima antes de darse a la fuga, puntualizando que fue formalizado por el delito de femicidio, ya ambos tuvieron una relación de convivencia además de tener una hija en común.

“Se pudo constatar que en las ropas del imputado existían muestras biológicas provenientes, aparentemente, del ilícito”, precisó el fiscal Caballero.

El tribunal dictaminó la prisión preventiva del imputado por considerarlo un peligro para sociedad, entregando 120 días de investigación de este caso al Ministerio Público.

Cabe mencionar que este es el caso número 24 de femicidio en lo que va de este 2019.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País