Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Familia de Fernanda Maciel pide cadena perpetua para Felipe Rojas

Valentina Maciel, hermana de Fernanda, espera que Felipe Rojas "no vuelva a pisar la calle, el tipo es un peligro para la sociedad".

Por
Fernanda Maciel
Compartir

La familia de Fernanda Maciel dejó en claro que buscarán que el único sospechoso de la muerte de la joven embarazada, Felipe Rojas, reciba cadena perpetua tras ser formalizado este jueves.

El individuo fue formalizado por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, por lo que estará en prisión preventiva por 120 días, consignó radio Cooperativa.

Así, el abogado Pedro Díaz, quien representa a la familia Maciel, recalcó que “lo importante es que a lo menos la familia se fue conforme porque este señor quedó en prisión preventiva y realmente los términos ocupados por la jueza son muy interesantes, porque estamos frente a un señor que es un peligro para la sociedad y esa fue una de las causales por las cuales quedó en prisión preventiva”.

“Espero que siga ahí hasta la condena y que la condena sean 40 años”, precisó.

Por su parte, la hermana de Fernanda, Valentina Maciel, señaló que “fue una situación súper difícil, una rabia tremenda, porque lo que le hizo a mi hermana no tiene nombre. Es un desgraciado, un asesino, no tuvo corazón y lo único que espero es que cuando sea el juicio oral el tipo se seque en la cárcel y que sea condenado a la pena máxima”.

Valentina espera que Felipe Rojas “no vuelva a pisar la calle, el tipo es un peligro para la sociedad”.

Respecto a la formalización del joven, el fiscal regional Centro Norte, Xavier Armendáriz, explicó que “esto se trata de una investigación en curso, que va a seguir según el plazo que acaba de determinar la jueza, 120 días, y si en ese plazo surgen antecedentes respecto de la participación de terceros, lo vamos a llevar adelante”.

“En la exposición de hechos que hemos realizado hoy día no hay antecedentes y por eso no lo hemos referido, que en esto haya actuado otra persona en forma directa o en colaboración con la persona que ha sido imputada”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País