Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Giorgio Jackson: “En el Frente Amplio, sí o sí, queremos disputar la alcaldía de Viña del Mar”

Beatriz Sánchez es uno de los nombres que suena para ir en la papeleta.

Por
Compartir

El diputado RD Giorgio Jackson afirmó que el Frente Amplio tiene interés de competir por la alcaldía de Viña del Mar y mantener la de Valparaíso.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el parlamentario se refirió a la gestión de Jorge Sharp en el puerto y manifestó que “ha sido un modelo exitoso de gestión comunal” en el que destaca que un modelo de gestión “participativo”. Pese a que reconoce que hay interés de otros sectores para sacar a Sharp del sillón alcaldicio, “no hay temor -de perder Valparaíso-, pero creo que es una responsabilidad que tenemos”.

“En Valparaíso, obviamente, vamos a buscar que se mantenga la alcaldía ciudadana, esa gestión y experiencia; y en Viña del Mar también queremos ir a disputarla, no lo digo sólo como RD, sino como FA. Todavía no sabemos bien cuáles van a ser las candidaturas, pero sí o sí queremos disputar la alcaldía de Viña del Mar”, agregó.

Beatriz Sánchez es uno de los nombres que más fuerte suena para ir en la papeleta, ya sea como alcaldesa de Viña o como gobernadora de Valparaíso. Frente a esto, Jackson indicó que “ella está calificada, tanto en liderazgo como en competencias, para poder optar a cualquier cargo de representación popular que ella decida y como coalición tenemos que apoyarla en la decisión que ella tome”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País