Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

EEUU sanciona económicamente a hijo de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro Guerra tendrá congelados sus activos en el país norteamericano y no podría hacer negocios con personas y empresas estadounidenses.

Por
Compartir

Estados Unidos sancionó al hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por servir al “régimen ilegítimo” de su padre y “reprimir al pueblo venezolano”.

Con ello, el gobierno de Trump, sancionó a “Nicolasito”de 29 años quien tendrá congelados sus activos en el país norteamericano y no podría hacer negocios con personas y empresas estadounidenses, acusado de aprovecharse de la “corrupción” instaurada por el ejecutivo chavista.

Maduro se sostiene en su hijo y otros cerca a su régimen autoritario para mantener el control de la economía y reprimir a la gente de Venezuela”, indicó Steven Mnuchin, el secretario del Tesoro, en un comunicado que publicó LaTercera.

Recordemos que Nicolás Maduro Guerra, es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, considerada “ilegítima” por EE.UU., y fue designado por su progenitor director del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País