Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2019

TVN ofrece disculpas por “perfil psicológico” de Fernanda Maciel

La estación televisiva emitió una polémica nota sobre la joven asesinada enfocándose en aspectos negativos de su personalidad.

Por
Fernanda Maciel
Compartir

Luego de los cuestionamientos al tratamiento de la información, TVN salió a ofrecer disculpas por el polémico perfil psicológico que se realizó en el noticiario central sobre Fernanda Maciel.

El pasado jueves e emitió una nota llamada “¿Qué tanto conocemos de su personalidad? Informe policial describe cómo era la personalidad de Fernanda Maciel, donde se entregan antecedentes del informe criminalístico forense respecto a los rasgos de personalidad la joven, señalando que su carácter era “nada de fácil”.

A través de un comunicado leído en el emisión del viernes, TVN expresó sobre el perfil psicológico: “En relación a la nota de 24 Horas de Fernanda Maciel emitida ayer jueves y que generó comentarios en redes sociales, el departamento de prensa de Televisión Nacional desea aclarar que esta nota se construyó en base a informes que constan en la carpeta investigativa del caso y que habrían sido de gran importancia para llegar al imputado del crimen”.

Agrega: “la nota emitida por Televisión Nacional señala que nada de aquello justifica las imputaciones que recaen sobre Felipe Rojas, acusado del asesinato”.

“En esa línea, pedimos las disculpas a todos quienes pudieron sentirse ofendidos y afectados con el contenido de esta nota y reafirmamos el compromiso de este departamento de prensa con la igualdad y combate a la violencia de género”, concluyó la declaración pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País