Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2019

The Clinic sufre millonario robo en oficinas ubicadas en el centro de Santiago

El robo también afectó oficinas de Chile Transparente.

Por El Dínamo
The Clinic sufre robo
Compartir

A través de un comunicado, el medio detalló que “además de todas nuestras herramientas de trabajo, lamentamos el robo de material sensible en el que estamos trabajando y el ensañamiento con nuestros documentos y pertenencias“.

“Cabe señalar que todo nuestro edificio, ubicado en pleno centro de Santiago, también fue asaltado. Estamos trabajando con Carabineros”, añadieron.

En ese sentido, el robo ocurrió el pasado fin  de semana, pero que no fue alertado hasta la llegada del primer turno de trabajadores. Desde el medio señalaron que los antisociales se llevaron al menos 15 computadores.

“El hecho se torna más grave aún al pensar que los desconocidos pudieron acceder a todas las oficinas del edificio, donde además de The Clinic, está Chile Transparente y otras organizaciones“, oficinas que también se vieron afectadas con el ilícito.

El director de Chile Transparente, Alberto Precht, indicó al mencionado medio que “toda la información de las personas que utilizan Chile Transparente como canal de denuncia de actos de corrupción pueden tener la más absoluta tranquilidad de que se encuentra encriptada y es inaccesible mediante los equipos que fueron sustraídos”.

Cámaras de seguridad de las dependencias registraron el momento del robo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País