Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

Carabineros detuvo a mujer que mató de una puñalada a su pareja en medio de discusión

Para detener el episodio de violencia del que era víctima, tomó el cuchillo para defenderse y se lo clavó en el pecho.

Por
Compartir

Carabineros detuvo a una mujer que dio muerte a su pareja de una puñalada en medio de un episodio de violencia intrafamiliar, según se ha establecido hasta el momento. La mujer presenta lesiones en el rostro, indicó la policía.

La detenida es Saincla Virgile, 42 años, quien en la madrugada de este martes discutió con su pareja en el interior de un domicilio de calle Brasil, comuna de Santiago. El hombre la habría golpeado y ella se defendió con un cuchillo que le clavó en el tórax.

El capitán Vladimir Úbeda, de la Prefectura Central, informó que “a raíz de una discusión que tuvo la víctima con su pareja, en la cual hubo agresión, la mujer, con el motivo de poder defenderse, tomó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del pecho”.

Añadió que el sujeto “la habría agredido mientras él estaba cenando. La mujer desconoce el motivo por el cual el hombre se molestó, por lo que tomó un cuchillo y le advirtió que no continuará con las agresiones. La mujer presenta hematomas en la cara“.

Agregó que “la persona herida por la puñalada sale al exterior y cae en la acera. Los mismos testigos del hecho avisaron a Carabineros“. La mujer detenida fue trasladada hasta la Tercera Comisaría, pero por instrucciones de la fiscalía fue entregada a la PDI, que quedó a cargo del caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País