Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

Piñera viaja a la Región de Coquimbo para ver el eclipse solar

A las 10:30 horas, el Mandatario abordará un helicóptero desde Santiago y volará directamente al observatorio La Silla, ubicado en La Higuera.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se trasladará a la comuna de La Higuera, Región de Coquimbo, donde presenciará el eclipse solar.

A las 10:30 horas, el Mandatario abordará un helicóptero desde Santiago y volará directamente al observatorio La Silla, ubicado en La Higuera. Allí, a las 12:30 horas, compartirá con científicos, académicos y estudiantes en la antesala del eclipse solar.

Tras ello, el Presidente se movilizará a la localidad de Punta Colorada, donde llegará a las 15:00 horas para compartir con la comunidad previo al fenómeno astronómico.

En ese mismo lugar se quedará para presenciar el eclipse solar, en una actividad en la que estará acompañado por la primera dama, Cecilia Morel.

Durante la tarde de ayer, Piñera usó su cuenta de Twitter para “recordar que NO deben mirarlo (el eclipse) sin lentes certificados porque causa daño irreparable a la vista. Comparte esta información con tu familia y amigos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País