Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Fiscalía de O’Higgins: Juez Albornoz tenía una pistola en una de sus manos

El fiscal (s) Javier Von Bischoffshausen detalló que el juez usó una pistola inscrita a su nombre.

Por
albornoz pistola manos
Compartir

Desde la Fiscalía de O’Higgins, Javier Von Bischoffshausen, confirmó que es “un evidente” suicidio la muerte del suspendido magistrado, Marcelo AlbornozAnte la prensa, detalló que el juez usó una pistola inscrita a su nombre y la que estaba en una de sus manos.

“Mientras no terminemos de tener el informe de la autopsia del Servicio Médico Legal, no podemos tener certeza sobre lo ocurrido, pero en este momento sin duda que la tesis más fuerte y evidente del lugar es que se trataría de un suicidio producto de una pistola utilizada”, comentó el persecutor.

Von Bischoffshausen, añadió que el arma de fuego estaba inscrita a nombre del juez, la que fue hallada en una de sus manos.

“Cabe señalar que la pistola fue encontrada en las manos de la víctima, por lo tanto parece de todos modos bastante claro. (…) Mañana a primera hora se practicará la autopsia”, detalló el fiscal.

De acuerdo al fiscal regional de O’Higgins (s) hasta el momento no se ha encontrado algún documento que haya dejado el juez relacionado a su muerte.

La muerte del magistrado Albornoz ocurrió en el segundo piso de su domicilio, ubicado en calle Villalobos, en la ciudad de Rancagua. En el lugar trabajan detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País