Grafitero murió al caer desde un techo cuando se preparaba a efectuar un rayado

Según la información policial, mientras el joven estaba en el techo, la estructura cedió bajo su peso y la víctima cayó desde 20 metros de altura.

Por
Grafitero murió al caer desde un techo cuando se preparaba a efectuar un rayado
Compartir

La policía investiga la muerte de un joven grafitero de 26 años que anoche cayó desde el techo de un inmueble abandonado en la comuna de Ñuñoa. El hecho ocurrió cuando -al parecer- se preparaba a efectuar un rayado junto a otros sujetos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el incidente fue en un edificio abandonado de avenida Vicuña Mackenna. El inmueble era utilizado por una maestranza y que actualmente es usado como refugio okupa.

Según la información policial, mientras el joven estaba en el techo, la estructura cedió bajo su peso y la víctima cayó desde 20 metros de altura. Los sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Finalmente, se informó que el fallecido mantenía antecedentes por diversos delitos. Carabineros efectuó peritajes en el lugar para descartar participación de terceros en su muerte. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares