Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Rodrigo Ubilla: extranjeros que ingresen por pasos ilegales serán expulsados

“Nosotros queremos que entren personas que vengan a contribuir a nuestro país, que no tengan antecedentes penales, pero que también transparenten su intención de estar en el país", agregó el subsecretario del Interior.

Por
Compartir

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, sostuvo que el Gobierno expulsara a todos los extranjeros que sean sorprendidos en pasos no habilitados, agregando que el país quiere que los extranjeros vengan a contribuir al país y que su ingreso sea transparente y legal.

Rodrigo Ubilla, quien viajó hasta Arica, para monitorear en terreno la situación de los venezolanos que intentan ingresar al país, dijo las personas que ingresen al país deben hacerlo con los papeles requeridos.

“Nosotros queremos que entren personas que vengan a contribuir a nuestro país, que no tengan antecedentes penales, pero que también transparenten su intención de estar en el país, no decir engañosamente que vienen como turistas y finalmente quedarse a vivir de manera irregular”, señaló el subsecretario.

Asimismo, recalcó que aquellos que lo hagan por pasos ilegales serán expulsados del país.

“Nosotros vamos a ejecutar las expulsiones de aquellas personas irregulares que básicamente ingresan por pasos no habilitados”, recalcó Ubilla.

La autoridad encabezó en Arica una fiscalización de detectives de la Prefectura de Migraciones y Policía Internacional a ciudadanos extranjeros, además se tiene previsto que visite el complejo fronterizo Chacalluta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País