Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Rescatan a joven atrapado entre dos muros en Antofagasta

El joven de 25 años en Antofagasta cayó desde una altura de 10 metros en el edificio El Curvo,  quedando atrapado por cinco horas. 

Por El Dínamo
Antofagasta
Compartir

El partido que se disputó el pasado miércoles entre Chile y Perú dejó a más de un chileno con el corazón roto y con ganas de olvidar las penas con alcohol. Esto fue lo que quiso hacer un joven de 25 años en Antofagasta, sin embargo, nada hacía presagiar que la historia tendría un trágico final.

Tras juntarse con sus amigos a ver el partido, el hombre se tomó unas copas de más y desde ahí sus acompañantes no supieron más de él hasta que llamó cinco horas después pidiendo ayuda. Esto luego de caer desde una altura de 10 metros en el edificio El Curvo, quedando atrapado en un espacio de 70 centímetros.

De acuerdo a lo informado por uno de los amigos a Carabineros, el afectado lo  llamó cerca de las 9:30 horas y le dice: “Me saqué la conche…”.

Al lugar llegaron dos compañías de Bomberos y 15 voluntarios, quienes tardaron una hora en sacar al joven. El comandante Christián González detalló que “hubo que hacer un sistema de recuperación para entregar a la víctima al Samu. Fue un trabajo complejo por el poco espacio que había entre los muros, pero afortunadamente fue rescatado consciente. La persona estaba con hálito alcohólico”.

El hombre quedó con diversas lesiones, entre ellas algunas fracturas, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País