Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Preinforme del SML confirma suicidio del magistrado Marcelo Albornoz

Así lo confirmó la fiscal de Ministerio Público de O'Higgins,Yenny Muñoz, quien sostuvo que el preinforme es claro en confirmar la tesis del suicidio.

Por
Marcelo Albornoz
Compartir

Un preinforme del Servicio Médico Legal confirmó el suicidio del magistrado Marcelo Albornoz, quien se quitó la vida este miércoles al interior de su domicilio en la ciudad de Rancagua, un día después de que se abriera un cuaderno de remoción en su contra por parte del Poder Judicial.

Así lo confirmó la fiscal de Ministerio Público de O’Higgins,Yenny Muñoz, quien sostuvo que el preinforme es claro en confirmar la tesis del suicidio.

“Conforme al resultado de la autopsia se descarta la participación de terceras personas y se confirma la tesis del suicidio. (…) señala -el preinforme- que la causa de muerte es una lesión de tipo suicida, con un arma tipo pistola que se utilizó y que le causó la muerte por un traumatismo encefalocraneano”, detalló la fiscal.

La persecutora indicó que no se encontró algún mensaje del juez sobre su decisión de quitarse la vida, estableciendo que la data de muerte del magistrado se determinará con el informe final del Servicio Médico Legal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País