Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

VIDEO + FOTO | Sebastián Piñera terminó regalándole su corbata a periodista del Mucho Gusto en pleno despacho

Simón Oliveros estaba finalizando el despacho desde La Moneda cuando le comentó al Mandatario sobre la prenda, la que terminó regalándosela para la sorpresa de todos en el estudio.

Por
Compartir

Simón Oliveros, periodista del Mucho Gusto, llegó este jueves hasta el Palacio de La Moneda para conversar con el Presidente Sebastián Piñera respecto de diversos temas de la contingencia nacional.

Desde su despacho, el jefe de Estado se refirió, entre otras cosas, al paro nacional de profesores y las licencias médicas pendientes en la Compin fueron solo algunos de los temas que trató junto a los integrantes del matinal de Mega.

Al finalizar el despacho, el comunicador quiso estrecharle la mano al Mandatario y aprovechó la oportunidad opinar respecto a una prenda que estaba usando. “Muy bonita su corbata, qué quiere que le diga”, le dijo.

Ante la sorpresa del periodista del Mucho Gusto y de todos en el estudio, el Presidente terminó sacándose la prenda y se la regaló. En el programa, nadie podía creerlo.

Oliveros, bromeando, quiso hacer un trueque y aprovechó, también, de mencionarle que tanto la camisa que estaba usando como su reloj también estaban muy bonitos.

Ante eso, Piñera manifestó, bromeando, que “Simón Oliveros actúa un poco como actúan otros, donde nada es suficiente”.

Tras este momento televisivo, el despacho fue finalizado ante la risa que generó en los panelistas del programa del canal privado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País