Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

“Era flaite”: amigas de Fernanda Maciel rompen el silencio sobre Felipe Rojas

Camila y Massiel Quezada, amigas de "Fer", entregaron detalles respecto a la personalidad del único sospechoso por el crimen.

Por El Dínamo
Fernanda Maciel
Compartir

Han pasado nueve días del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, la joven embarazada de siete meses que se encontraba desaparecida desde febrero de 2018, y cuyos restos fueron encontrados en una bodega a 40 metros de su vivienda en Conchalí.

Por primera vez, Camila y Massiel Quezada, amigas de “Fer”, entregaron detalles respecto a la personalidad del único sospechoso por el crimen, Felipe Rojas.

En conversación con el matinal “Contigo en la Mañana”, las mujeres aseguraron que durante el tiempo que Fernanda estuvo desaparecida pensaron que había sido secuestrada. Sin embargo, esta teoría se vino abajo cuando vieron los videos que captaron a Rojas en su bicicleta ese fatídico 10 de febrero.

“¿Qué persona en su sano juicio le va a ser daño a una persona embarazada, indefensa, que le duelen los pies, que le cuesta ir más lejos de la esquina de su casa? ¿Qué otra razón que un tema pasional va a ser? Tuvo que haber sido algo pasional”, indicó Camila.

Sobre cuánto conocían al imputado, Massiel señaló que “me tocó toparlo algunas veces afuera de su casa, como vivía al lado (de Fernanda). Sólo le veía de vista, pero nunca compartí con él. La Fernanda me decía que era amigo de ella, pero más allá nada. Nunca sospeché que era él el asesino de mi amiga. Esa vez que yo fui a ver a Fernanda, él estaba fumando afuera de su casa”.

“Vi a Felipe varias veces, pero así como ser mi ‘amigo’, no. Sólo conocidos (…) Es como flaite. Se veía un joven normal, hablaba poco. Tímido. Yo creo que con Fernanda podía conversar, pero cuando llegaba gente se retraía. Era flaite en su forma de hablar. Yo vi un par de videos de él, que estaba así como gritando con garabatos. En pleno concierto, que no empezaba… ‘chuchetu…’… con los típicos garabatos”, agregó Camila.

Respecto a la relación entre Felipe Rojas y Fernanda, las jóvenes contaron que “iban a la plaza a ver grupos. Iban grupos de amigos, de cuatro, de cinco. Estos típicos conciertos de rap, donde improvisan, cantan y presentan sus canciones los mismos chicos que son del barrio, de las comunas”.

Finalmente, y visiblemente afectada, Massiel aseguró que “me quedo con los mejores recuerdos de ella en mi corazón. Una mujer de muy lindos sentimientos, que no tuvo porque haber terminado así su vida”.

Por su parte, Camila pidió justicia para Fernanda y destacó que “nosotras queremos la pena máxima. Le hizo daño a Fernanda, le hizo daño a su ex, eso quiere decir que siempre va a seguir haciendo daño”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País