Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

En shock y con hipotermia: joven fue lanzada por su ex pareja al río Calle Calle en Valdivia

Desde la Armada señalaron que la joven aún se encontraba en estado de shock y con signos de hipotermia.

Por El Dínamo
Valdivia
Compartir

El pasado jueves un hombre fue detenido tras ser acusado de lanzar a su ex pareja al río Calle Calle desde la costanera en Valdivia, por lo que sería imputado por femicidio frustrado.

La víctima de 24 años fue rescatada por personal de la Armada, quienes señalaron que aún se encontraba en estado de shock y con signos de hipotermia. Fue trasladada hasta el Hospital Base Valdivia donde se mantiene estable y fuera de riesgo vital.

Por su parte, funcionarios de la Policía de Investigaciones lograron la detención del sujeto, quien pasará a control de detención durante la jornada de este viernes. Sin embargo, desde la Fiscalía no descartaron pedir la ampliación de la detención para recabar los informes elaborados por personal policial.

Desde el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) en la región de Los Ríos, confirmaron la activación de protocolos por el femicidio frustrado. El organismo, así, prestará apoyo a la víctima y estudiarán si se hacen parte de la querella en contra del detenido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País