Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

Tenía a su bebé en brazos: denuncian brutal golpiza a vendedora ambulante en mall de Santiago

El hecho ocurrió en el Mall del Centro donde la mujer se encontraba vendiendo parche curitas junto a su pareja y su hijo de cuatro meses.

Por El Dínamo
vendedora ambulante
Compartir

Una impactante denuncia se dio a conocer en las redes sociales y mostró el video de una vendedora ambulante que acusó haber sido brutalmente golpeada por un guardia de seguridad en un centro comercial de Santiago.

De acuerdo a lo expuesto por testigos a 24Horas, el hecho ocurrió en el Mall del Centro donde la mujer se encontraba vendiendo parche curitas junto a su pareja y su hijo de cuatro meses cuando una guardia los increpó para que abandonaran el recinto.

Ante la negativa respuesta por parte de la familia,  el funcionario de seguridad habría utilizado su radio para golpear repetidas veces a la mujer en el rostro, todo esto mientras ella sostenía a su bebé en brazos, quien  también habría resultado con lesiones.

Por medio de un comunicado, el centro comercial señaló que rechazan “enfáticamente cualquier tipo de violencia, valor que se le exige a todas las empresas proveedoras de servicios en el mall, entre ellas, a la  empresa de seguridad ‘Omega'”.

En ese sentido, agregaron que “se le ha instruido a dicha empresa de seguridad que entregue y facilite todos los antecedentes necesarios y que se requieran para la realización de una profunda investigación que permita dilucidar las reales circunstancias de los incidentes de esta tarde y evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir”.

Finalmente, aseguraron que han puesto a disposición de la autoridad “toda la información que ha sido requerida para la investigación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#investigacion#Mall

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País