Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2019

Alcaldes acuerdan horario de restricción para menores

Los alcaldes deberán firmar este acuerdo el viernes 12 de julio para poder implementar de manera coordinada el horario límite.

Por
restricción
Compartir

A una semana de la consulta ciudadana en Antofagasta, Colina, Las Condes, Lo Barnechea, La Florida, La Reina, Peñalolén y Quilpué, los alcaldes de dichos municipios se reunieron para acordar la restricción horaria para menores.

Según El Mercurio, se propuso comenzar con la medida de vuelta de las vacaciones de inverno, en donde los menores hasta 12 años no podrían circular por la vía pública sin la supervisión de un adulto a partir de las 21.00hrs, mientras que aquellos adolescentes hasta 16 años no podrán hacerlo desde las 23.30hrs. 

Este horario tendría una modificación en verano, donde los jóvenes podrán permanecer una hora más en las calles sin la compañía de un adulto, debido a que oscurece más tarde que en el invierno.

Los alcaldes deberán firmar este acuerdo el viernes 12 de julio para poder implementar de manera coordinada el horario límite de la restricción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alcaldes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País