Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

ADN confirma que Luis Pettersen era el papá de la hija de Fernanda Maciel

Pettersen explicó  que el procedimiento se realizó para evitar quedar al margen de los procesos de investigación del caso.

Por El Dínamo
Fernanda Maciel
Compartir

Este lunes se reveló el resultado del examen de ADN que se realizó Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, la joven embarazada de siete meses que se encontraba desaparecida desde febrero de 2018, y cuyos restos fueron encontrados en una bodega a 40 metros de su vivienda en Conchalí.

El animador de “Contigo en la Mañana“, Julio César Rodríguez, tras asegurar que la información es exclusiva de CHV, indicó que “el ADN confirmó a Luis Pettersen como el padre de la guagüita que llevaba Fernanda en su vientre, Josefa”.

El miércoles pasado, “Petter”explicó que el procedimiento se realizó para evitar quedar al margen de los procesos de investigación del caso.

“Siempre, desde el primer día, cuando a mí me aíslan del caso por parte de fiscalía, cuando mi hija aún no nacía, yo era una persona X, nomás. Con este examen de ADN voy a poder participar, ir con un abogado y querellarme contra este desgraciado”, declaró en conversación con “Mentiras Verdaderas“.

Tras el hallazgo del cuerpo de Maciel  se detuvo a Felipe Rojas, amigo y vecino de la joven, quien figura como único sospechoso del caso.

Rojas fue formalizado por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, por lo que quedó en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País