Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Beatriz Sánchez: “Maduro debe dar un paso al costado, asumir su responsabilidad en violaciones de DD.HH.”

La excandidata afirmó que leyó el informe de Michelle Bachelet y lo considera "demoledor". Llama a avanzar en "elecciones libres a la brevedad".

Por
Beatriz Sánchez: "Maduro debe dar un paso al costado, asumir su responsabilidad en violaciones de DD.HH."
Compartir

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, llamó a Nicolás Maduro a dar un paso al costado como gobernante de Venezuela y a asumir su responsabilidad en las violaciones a los derechos humanos, luego de que se publicara el informe realizado por la alta comisionada para los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet.

“Leí completo el informe de @mbachelet sobre Venezuela. Es demoledor. Por el bien del pueblo venezolano, Maduro debe dar un paso al costado, asumir su responsabilidad en violaciones de DDHH y permitir elecciones libres a la brevedad”, escribió en Twitter la periodista.

Ya en enero de este año, Sánchez afirmó que “desde la izquierda, de la que me siento parte, creo que Maduro hoy es un problema para la democracia en Venezuela”. “El camino es el diálogo y elecciones para que sean los venezolanos quienes elijan en un proceso con garantías”, argumentó Beatriz Sánchez.

En otros momentos en el pasado, la excandidata fue consultada si seguía pensando que Venezuela no es una dictadura, ante lo que afirmó que “cuando nosotros decimos que no es una dictadura hoy día Venezuela nosotros no estamos diciendo que estamos a favor del Gobierno de Nicolás Maduro o que estamos a favor de lo que pasa ahí que es una plena democracia. Nunca hemos dicho eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País