Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

“Merece sanciones ejemplares”: Kast en picada contra Cata Pulido por polémica detención

La panelista de "Intrusos" protagonizó una fuerte discusión con un funcionario de Carabineros, tras ser sorprendida manejando sin cinturón de seguridad.

Por El Dínamo
Cata Pulido
Compartir

Este fin de semana, Catalina Pulido fue detenida luego de ser sorprendida manejando sin cinturón de seguridad en el sector de la curva 32, del camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

En el registro del momento se ve a la panelista de “Intrusos” forcejear con un funcionario de Carabineros que tenía retenidos los papeles del vehículo y la cédula de identidad de Pulido.

“Esto es camino de montaña, no se puede estar con cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar (…) esto es abuso de poder, pásame mi carnet, no me voy a calmar. Pásamelo, me lo están quitando (el carnet) esto es un abuso de poder”.

El video, que fue viralizado en redes sociales, ha provocado diversas reacciones. Entre ellas, la del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast. 

“El problema de Cata Pulido y de cualquier otra persona que ataca a Carabineros, es que se ha perdido el respeto a la autoridad y no hay consecuencias por estas agresiones”, criticó el ex candidato presidencial.

En ese sentido, recalcó que lo acontecido “no es una infracción de tránsito, es un acto violento contra Carabineros que merece sanciones ejemplares”.

Pulido fue trasladada hasta la 53° comisaría de Lo Barnechea. Sin embargo, quedó en libertad y apercibida a un próximo llamado de la fiscalía Oriente.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País